Sembradores de Fe y Vida

lunes, 20 de diciembre de 2010

PEQUEÑO PERO FUERTE

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 20
PEQUEÑO PERO FUERTE
Lectura bíblica: 2Corintios 4

Isaías, 60: 22. «El pequeño será por mil, el menor por gente fuerte. Yo,
El Señor, a su tiempo, haré que esto sea pronto.»

Las obras dedicadas al Señor comienzan muchas veces por poca cosa, y no por eso tienen menos valor. La debilidad educa la fe acerca de las cosas de Dios y glorifica su nombre. El grano de mostaza es la más pequeña de todas las semillas, y, sin embargo, se hace un gran árbol y vienen las aves del cielo y en él hacen sus nidos.

Comencemos con uno, «el más pequeño», y con todo «será por mil». El Señor se muestra grande en el día de la multiplicación. ¡Cuántas veces decía a sus hijos: «Te multiplicaré»! Confiad en el Señor los que sois pocos, porque El estará en medio de vosotros si estáis congregados en su nombre.

«El menor.» ¡Quién más miserable a los ojos de aquellos que miran sólo al nombre y a la grandeza! Sin embargo, éste es el núcleo de un pueblo grande. Al anochecer, brilla primero una estrella, pero pronto aparece el cielo tachonado de innumerables luceros.

Y no pensemos que esta promesa de crecimiento está todavía lejana, dice el Señor: «Yo, él Señor, a su tiempo, haré que todo esto sea presto.» No habrá precipitación prematura, como a veces lo vemos en reuniones sensacionales; será a su tiempo; sin embargo, no habrá tardanza. Cuando el Señor se apresura, su prontitud es gloriosa.


Lecturas bíblicas: 2Corintios 4
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Ministerio  Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us