Sembradores de Fe y Vida

sábado, 18 de diciembre de 2010

LO ESENCIAL PRIMERO

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 18
LO ESENCIAL PRIMERO
Lectura bíblica: Mateo 6: 19-34.


Mateo, 6: 33. «Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»


La Sagradas Escrituras comienzan con estas palabras: «En el principio... Dios». Que tu vida empiece del mismo modo, primero lo esencial y después lo efímero. Busca primeramente con toda tu alma el reino de Dios, su gobierno, el ser gobernado, y como resultado de estar en el Reino de los Cielos, su justicia estará a favor tu yo, recuerda que por su gracia fuimos justificado, de no perecer eternamente. Los frutos de ser parte del gobierno de Papá Dios es, que él sabe cuáles son nuestras necesidades,  Lo demás te será dado por el Reino mismo, sin que tengas que preocuparte de ello, todas las cosas que te sean necesarias para estar de paso en esta vida «os serán añadidas, lo efímero.» Por causa de ser ciudadano del Reino de los cielos, el Reino enviará a sus Ángeles para que actúen a favor nuestro. Si lo hizo todos estos meses, lo harán también en este mes de Diciembre, no te preocupes.

¡Qué promesa! Dios se encarga de proporcionarte alimento, vestido, casa, todo lo que necesites, mientras que tengamos una identidad de Hijo y no de esclavo. Si miras por sus negocios, El se ocupará de los tuyos. Cuando compres alguna mercancía, se os dará también papel y cinta. Del mismo modo, cuando buscamos las cosas del Reino de Dios, recibiremos, además, otros dones de la tierra. Quien hereda la salvación y su gobierno, no morirá de hambre, y el que viste su alma con la justicia del Dios, no quedará desnudo por parte del Señor.

¡Apartemos toda ansiedad inquietante, en lo efímero de este mundo. Pon todo tu empeño en tener cada día una mayor relación con el Señor. La codicia es pobreza, y la ansiedad, miseria: la fe en Papá Dios es una fortuna, y la semejanza con El, una herencia celestial. Señor, impúlsame a buscarte; haz que seas hallado en mí. Gracias Dios trino, unidad en trinidad, trinidad en unidad, por proveerme con abundancia todo lo necesario para vivir transitoriamente en este mundo.

Lecturas bíblicas: Mateo 6: 19-34.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Ministerio  Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Medellín

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us