Sembradores de Fe y Vida

lunes, 20 de diciembre de 2010

LAS POSIBILIDADES DE LA FE

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 21
LAS POSIBILIDADES DE LA FE
Lectura bíblica: Marcos 9: 4-29

Marcos 9: 23. «Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible»

La incredulidad es el mayor obstáculo en nuestro camino; en realidad, es el único impedimento en nuestra vida espiritual. El Señor puede hacerlo todo; nías cuando El establece la norma de que conforme a nuestra fe será hecho, nuestra incredulidad ata las manos de su omnipotencia.

Con sólo creer se disiparán todos los aliados del mal. La verdad humillada levantará cabeza si confiamos en el Dios de la verdad. Con nuestra carga de sufrimientos, podremos cruzar sin menoscabo las olas del dolor, si sabemos ceñir nuestros lomos con el cinturón de la paz, el cual es ajustado por las manos de Dios.

¿Que no podemos creer? ¿Todo es posible menos creer en Dios? No obstante, El siempre es verdadero. ¿Por qué no creemos en El? Siempre es fiel a su palabra, ¿por qué no confiamos? Cuando nuestro corazón es sano, la fe no nos cuesta esfuerzo alguno; entonces nos parece tan natural apoyarnos en Dios, como a un niño confiar en su padre.

Lo más lamentable es que podemos creer en Dios en todo tiempo, menos en la prueba actual. Esto es una torpeza. Sacude, alma mía, este pecado, y confía en Dios en la prueba presente. Hecho esto, todo lo demás corre de su cuenta.

Lecturas bíblicas: Marcos 9: 4-29
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us