Sembradores de Fe y Vida

domingo, 12 de diciembre de 2010

CONFIADO AL SALIR Y AL ENTRAR

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 13
CONFIADO AL SALIR Y AL ENTRAR
Lectura bíblica: Salmo 121

Deuteronomio 28: 6. «Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.»


Las bendiciones del antiguo pacto no han sido anuladas. Jesús confirmó las promesas cuando El llevó sobre sí el castigo del transgresor. Si observo los mandamientos del Señor, indudablemente puedo apropiarme de las bendiciones de esta promesa.

En este día, entraré en mi casa sin temer a malas noticias, y entraré en mi hogar con la esperanza de oír buenas nuevas de mi Señor. No temeré entrar en mí mismo para examinar diligentemente los negocios de mi conciencia. Tengo mucho que hacer en mi interior, dentro de mi propia alma. ¡Recibo la bendición, la bendición del Señor Jesús que ha prometido para mi alma!

También debo salir. La timidez, la incertidumbre me impulsa a quedarme en casa y nunca salir de ella. Pero la promesa que el Señor me hadado, es de poder salir a mis obligaciones, para ayudar a mis hermanos y ser útil al prójimo. Debo ser un defensor de la fe y enemigo declarado del pesimismo y la duda.

Por la gracia del Señor que también sobre mi salida, descendiera la bendición en este día, no temeré a noticias de personas que no creen en las promesas del Señor, tampoco temeré al pensamiento de fracaso, a la incertidumbre  de mi salida y de mi entrada a mi casa, soy bendecido por mi Señor y nada ni nadie me hará cambiar, lo dicho por mi Señor.

¡Señor, iré adonde Tú me guíes, realizando aquellos trabajos que Tú me has confiado siempre bajo tu dirección y con el poder de tu Santo Espíritu! Señor Jesús, entra conmigo y sé mi huésped; y después sal fuera conmigo, y haz que mi corazón arda mientras me hables por el camino. Gracia mi Señor.

Lecturas bíblicas: Salmo 121
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us