Sembradores de Fe y Vida

viernes, 3 de diciembre de 2010

AMOR SIN FRACASO

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 4
AMOR SIN FRACASO
Lectura bíblica: 1Corintios 15

1Corintios 13: 8 «El amor nunca deja de ser

Se relata que cuando la gran iglesia central de Honolulú estaba en construcción, el arquitecto le pidió al ministro que le recomendara un texto bíblico de dieciocho letras que pudiera grabarse en el frontal del pulpito.
El pastor sabía que tendría que ser un versículo que llevara inspiración a todos los miembros de la iglesia, en sus diversas experiencias y circunstancias. Comprendió que debería ser/tan apropiado para la Santa Comunión, como para funerales y bodas; para los recién convertidos como para los que ya son antiguos miembros. Después de orar y meditar, seleccionó el siguiente texto: «El amor nunca deja de ser

El amor parece ser lento a veces en alcanzar los resultados apetecidos; pero nunca falla. En el caso de nuestro Señor Jesucristo, de Esteban, de Pablo, y de millones de hijos de Dios, parece, a primera vista, que les llevó al fracaso. Pero no ha sido así. La historia comprueba que si se le concede al amor el tiempo necesario, conduce al éxito. Si en la actualidad hay cristianos, se debe a la tenacidad del amor de Cristo y de sus seguidores. Parece que el camino del amor es a veces interminable, pero es el único que obtiene los resultados apetecidos.

Digamos, pues, al Señor: «Padre nuestro, te damos gracias porque tu amor se ha derramado sobre la faz de la tierra, mediante tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Sabemos que te amamos porque Tú nos amaste primero. Ayúdanos, oh Padre, no sólo a amarte, sino a demostrar este amor, amando a nuestros semejantes. Amén.»

Lecturas bíblicas: 1Corintios 15
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us