Sembradores de Fe y Vida

lunes, 13 de diciembre de 2010

AMOR HASTA EL FIN

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 14
AMOR HASTA EL FIN
Lectura bíblica: Juan 13:1- 20

Juan 13:1 habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.


He aquí un hecho que es una auténtica promesa: lo que nuestro Señor era, sigue siéndolo todavía, y lo que fue para aquellos con quienes convivió en la tierra, lo será para sus hijos mientras el mundo dure.
«Habiendo amado»: He aquí un milagro. ¡Que hubiese amado a los hombres, tal como son, es una maravilla! ¿Qué halló en sus discípulos para que les amara? ¿Y qué hay en mí?

Más ya que Jesús comenzó a amar, lógico es que continúe amando. Su amor hizo la diferencia del verdadero amor; e hiso suyos a aquellos que le eran ajenos y enemigos. ¡Qué título tan preclaro y precioso es éste para cualquier redimido! Ser una propiedad del Señor. Siendo comprados por su sangre, hemos venido a convertirnos en su especial tesoro. Siendo suyos, no nos perderá; siendo sus amados, no cesará de amarnos.

Y esto «hasta el fin». Hasta la hora de su muerte fue el amor a los suyos la pasión dominante de Jesús. También significa hasta lo sumo. No podía amarles más; se dio a sí mismo por ellos. Algunos leen hasta la perfección. Verdaderamente derramó sobre ellos un amor perfecto, en el cual no había ni exaltación, ni tacha alguna, ni imprudencia, ni deslealtad, ni reserva. Tal es el amor de Jesús a cada uno de sus pequeños hermanos. Cantemos una canción a nuestro amado.


Lecturas bíblicas: Juan 13:1-20
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us